domingo, 11 de septiembre de 2011

¡ BESITOS CUCHIPANDI !


¡Cuánta producción/biomasa!
¿Ya en Madrid? Bueno cuchipandi como tú dices "fuera de vista no implica fuera de mente" y para sacarte algunas sonrisas en tu primer día allí te voy a enumerar algunas de tus jokes: el  inolvidable susto de Bárbara, tus éxitos musicales vía móvil (enséñame, me encanta la vida), tus innumerables risas al ver mis fotos de peque, el suceso del atropellado Manolo y tu tía "la desnuda", la tarde bibliotequera en la que saliste con los muslos de colorines, tu maravilloso videoclip de "noches de bohemia", tus actuaciones en directo en el escenario del insti y tus fans abajo esperando que la chocaras, tu asombroso salto de longitud cuando Toby te asustó, tus famosos vídeos vestida de negro,  cuando me despertaste llamándome al móvil para contarme lo de tu piercing parkinsiano, la despedida sorpresa de hoy, la foto que te di dedicada y con la cual te ríes poco...





Pues eso ha sido todo, seguro que se me han pasado por alto algunas locuras pero ahí están las más importantes. Ten claro que aunque estés lejos te seguiré llamando con el fin de que me cuentes tus nuevas locuras y con ellas me hagas tirarme al piso para reírme hasta que me duela la barriga, como con el momento tensiómetro. Además sobra decir que siempre que vayas por la isla vecina tendrás donde quedarte. En fin, te echaré mucho de menos querida ldl ¡BESITOS CUCHIPANDI!  (L)


¡Qué chica tan polifacética! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario