sábado, 24 de septiembre de 2011

He18


Ahora entiendo el dicho de "una imagen vale más que mil palabras" y es que entre nosotros dos las palabras sobran; las fotos ya se encargan de decirlo todo. Ambos sabemos lo que hay el uno con el otro, siempre que lo necesites puedes contar conmigo (como yo podré contar contigo) porque esta amistad es lo mejor que hay y perdurará siglos. Helio, eres más que un amigo para mí, casi como un hermano, por eso siempre te desearé lo mejor, te apoyaré y te aconsejaré en lo que sea. SIEMPRE.




Otra cosa, recuerda que la corbata sigue y seguirá siempre conmigo y, por cierto, en la letra de esta canción cambia la palabra "niña" por "chico del apellido bonito" para que suene mucho mejor :)

  ¡ F E L I C I D A D E S   V E L Á Z Q U E Z ! (L)


PD: mira que lo dije no es Ana es Helio, pero se equivocaron de nombre en la 1º canción...
PD2: pinta pinta, pinta su carita, sin esa carita hoy me muero yo ¡qué te gusta el merengue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario