En verdad, no sabía muy bien qué escribirte y sigo sin saberlo, así que le pediré ayuda a mi amiga la improvisación. No te voy a decir grandes cosas por aquí, ya sabes que me gusta hacerte pasar mal rato y que la escuches cara a cara, así que ya te despertaré de madrugada un día de estos para decírtelas.
Tus fotos de peque son muy graciosas, sales muy mona Rosita Fresita (como diría Trini). Iba a ponerlas todas, pero se veían borrosas y al final pasé. Lo que más me llama la atención es que no has cambiado mucho en tu evolución a los 20 ¡sigues teniendo la misma cara de malota! Me hubiese gustado conocerte en tu época de trajes hippies, hubiese sido divertido.
Ya me echarás de menos el año que viene en Portugal, no te hagas la dura, pero no te preocupes que a lo mejor paso a hacerte alguna visita. Ahí no se valdría echarme de madrugada, sino a ver dónde duermo...
Aunque hoy estoy "sembrá", mejor me dejo de coñas ya. Si me permites la metáfora, eres como la Euphorbia paralias que me enseñaste, un conjunto de cositas bonitas a simple vista no se ven o que pueden engañar, pero si te fijas bien eres capaz de vislumbrar esa maravillosa inflorescencia que hay en ti, aunque no lo creas.
Sinceramente te digo que ha sido un placer conocerte, no me arrepiento de nada de lo vivido contigo y me gustaría seguir compartiendo buenos momentos com você. Sobra decirte que a pesar de que nuestra relación haya cambiado de plano (por así decirlo), aunque de esto ya hace bastante, puedes seguir contando conmigo para lo que quieras y te haga falta como ayudarte a hacer una mediana, mantenerte las plantas mientras recolectas, ver superpelis de chinas, decorarte el cuarto con pintalabios, etc. Bromas aparte, creo que te he demostrado que si lo necesitas, allí estaré princesita Rebolé de alta cuna, count on me. Pues eso, que ti voglio bene Rox (¡qué políglota estoy hoy!).
|
¡Muchas felicidades Rox! |