Hola a todos,
Me llamo Estefanía, tengo 18 años y más dudas que cualquier existencialista. Precisamente es sobre mi existencia sobre lo que dudo a cada instante. Tengo que escoger una carrera, pero no sé cuál; me gustan tantas, pero sé que no las puedo abarcar todas, no soy inmortal (aunque me gustaría bastante serlo). Para darle un sentido a mi vida debo orientarme hacia una rama, sobre la cual estará la mayor parte de mi futura existencia. ¿CUÁL? He ahí la cuestión.
Una vez me dijeron que para decidirme me preguntara cómo me veía dentro de algunos años. No dio resultado, me vi de muchas maneras diferentes y todas me gustaron.
Me da tanto coraje no saber qué elegir, qué hacer, que muchas veces le echo la culpa a mi breve edad. Sin embargo, otras muchas veces me siento más mayor de lo que debería ser para mi edad, por lo que es absurdo culpar a mis 18. ¡Ojalá no los hubiese cumplido! ¡Puta mayoría de edad! Ahora entiendo a Peter Pan, si lo llego a saber me voy con él a Nunca Jamás. ¡Ps!Y la estúpida de Wendy quería crecer ¡Ay, qué atrevida es la ignorancia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario